fbpx
Open Hours: Mn - St 8:00 a.m. - 9:00 p.m.
Cart (0) 0

Qué es la Tintura de Yerbas de Alecos

¿Qué es la Tintura de Yerbas de Alecos?

La Tintura de Yerbas del Dr. Javier A. Gómez es un producto que ayuda a recuperar la salud de manera 100% natural

tintura de yerbas de alecos
La Tintura de Yerbas del Dr. Javier A. Gómez es un producto que ayuda a recuperar la salud de manera 100% natural a través de la depuración interna. Los principales beneficios de la Tintura de Yerbas: es un regenerador celular, un analgésico natural, relaja el sistema nervioso, es un antibacterial natural. A demás estimula la inmediata cicatrización, es un antihemorrágico y desinflamante.
Pero lo más importante es un depurador natural del sistema inmunitario y de los mecanismos de auto recuperación de nuestro cuerpo; y todo, sin ser un medicamento, pues nuestra Tintura no esta catalogada como tal, y sin contener sustancias químicas nocivas.
Por su poder natural, y sin ser un medicamento, la tintura es de gran ayuda para recuperar el equilibrio orgánico en un enorme cantidad de enfermedades y afecciones que aquejan a la especie humana.A diferencia de muchos medicamentos químicos que rompen el equilibrio natural y producen efectos secundarios indeseados.

LOS 5 USOS DE LA TINTURA DE YERBAS DE ALECOS

Usos Generales, Primeros Auxilios, Dermo-Limpiador, Usos Diversos (Plantas) y Uso en Animales

Por ser un jabón natural libre de sustancias tóxicas

y con propiedades antibacterianas, cicatrizantes, desinflamatorias y analgésicas provenientes de sus componentes naturales potenciados eficazmente en su forma de elaboración; así como por estar libre de efectos secundarios nocivos, la Tintura de Yerbas de Alecos puede utilizarse en todo el organismo, tanto interna como externamente; tanto en personas como en animales, con excelentes resultados.

Conoce los 5 usos de la Tintura de Yerbas de Alecos
socio-consumidor-120-alecos

Por qué elegirnos

Depuración Interna 99.9%
antibacteriano 85%
antihemorrágico 89%
Cicatrizante Natural 94%
Antiviral 93%
alecos-logo

La Tintura de Yerbas de ALECOS Te ayudará a recuperar tú Salud de forma 100% NATURAL

Verificado por MonsterInsights