fbpx
Open Hours: Mn - St 8:00 a.m. - 9:00 p.m.
Cart (0) 0

Our Services

Quick Delivery

Delivery within 2-3 working days

Money Back Guarantee

Please read our Terms and Conditions

Aunque distintos doctores dijeron que mi artritis estaba muy avanzada y era casi imposible que mejorara; mi familia nunca se dio por vencida y tras escuchar en la radio el programa de Club Naturista, me animó a acudir a las instalaciones del mismo con la esperanza de que ahí encontraríamos la ayuda que necesitábamos.

hoy en día me siento sana gracias a la Tintura de Yerbas, que en verdad es el producto más grande y beneficioso que he conocido y recomiendo ampliamente; por ello les aconsejo que si desean estar bien lo consuman, dejando de lado la desconfianza y negatividad.

Candelaria Reyes Medina

Hace 7 años me percaté de una bolitas en los senos, que me ardían como si me estuviera quemando de manera permanente. Acudí al Hospital de la Mujer, donde los estudios revelaron que tenía cáncer.

Debido a que los tumores cancerosos crecieron rápidamente, los médicos que me atendieron me aconsejaron extirparme las mamas pero yo no acepté.

En Club Naturista Alecos, un Asesor Naturista me explicó que la Tintura de Yerbas es un producto totalmente natural que ayuda a las defensas del cuerpo y me invitó a consumirlo. Desde las primeras tomas de este producto se me quitó el dolor y solo tres meses más tarde desaparecieron los tumores de mis senos y cicatrizaron por completo las heridas de mis manos.

Les pido que confíen en mi testimonio que la Tintura de Yerbas de Alecos me Ayudó a recuperar mi salud de forma total.

Sandra Luz González

Hace dos años mi estado de salud se vería seriamente afectado a causa de la hipertensión y mis elevados niveles de colesterol y triglicéridos, por lo cual me sometí a distintos tratamientos médicos,  no brindaron una solución real a mis padecimientos, por lo que decidí buscar una alternativa natural.

Luego de explicarme que la Tintura de Yerbas de Alecos  es completamente de origen natural y que me ayudaría a regularizar mi presión arterial y a limpiar mis venas y arterias. Desde entonces  mis mareos, cansancio, zumbido en el oído, dolor de espalda y latidos cardíacos irregulares han desaparecido; pues al igual que mi presión arterial, mi colesterol y triglicéridos se normalizaron, haciéndome sentir como nunca. Ahora hago mi vida normal sin sentir molestias.

 

Ojalá mi testimonio les anime a darse la oportunidad de conocer la Tintura de Yerbas de Alecos y descubrir lo mucho que puede hacer por nuestra salud y bienestar.

María López Castro

0
Parcels Sent
0
Interior Designs
0
Plants Sold
0
Happy Customers